NOSOTROS

SOCIOS

Arq. Adriana Gerszonswit
FADU. UBA
Socia gerente

Arq. Carlos Marinic
FADU. UBA. Matrícula CPAU Nº 20571
Socio gerente + INFO

Arq. Luis Sanz
FADU. UBA. Matrícula CPAU Nº 23439
Socio gerente

 

DIRECTORES

STAFF

Arq. Luciano Buono
FADU. UBA. Matrícula CPAU Nº 22915
Director de Diseño

D.I. Pablo Guatelli
Universidad Nacional de la Plata
Director de Imagen y Comunicación

Dpto. de Administración
Dr. Alejandro Mouchard
Julia Mouchard
Lucia Sánchez

Relaciones Públicas
César Lizaso

Chef
Carmen Moreno

Huerta Organica
Santiago Korenchendler

Maestranza
Raquel Romero

 

REPRESENTACIONES COMERCIALES

ARTEK ROSARIO
Rosario, Santa Fe

Arq. Mónica Peccioloni

+54 9 341578 4940

ARTEK CÓRDOBA
Córdoba, Córdoba

Lic. Gabriela Pacífico + INFO

+54 9 11 3489 4368

ARTEK BRASIL
Rio de Janeiro - San pablo

Arq. Debora Bessa + INFO

+5521 98105 0882
+5521 98602 9503.

ARTEK CHILE
Santiago de Chile

DG. Patricia Martó

+562 2405 4841

ARTEK URUGUAY
Punta del Este

Lic. Diana Dalchiele Mullins

+598 9591 9969

ARTEK ESPAÑA
Barcelona

Lic. Anna Quero + INFO

+34 652 259 877

ARTEK OCEANÍA
Brisbane, Australia

Lic. María Grana

+61 432 228 693

ARTEK ASIA
Kadarim, Israel

Arq. David Lanail

+972 53 3385102

 

ARQUITECTOS ASOCIADOS

ASESOR ADMINISTRATIVO

ASESOR ADMINISTRATIVO

Alejandro Mouchard

 

HISTORIA ARTEK

ARTEK, espacios que comunican® desde 1990 diseñando y construyendo proyectos a nivel nacional e internacional.
Un sólido equipo de profesionales de la arquitectura, el diseño industrial, el diseño de interiores y la comunicación, conjuntamente con la implementa ción de técnicas de gestión bajo normas ISO 9001, nos permite encarar proyectos globales de alta complejidad sosteniendo el estándar de calidad, eficiencia y creatividad.

Desde 1990

Trabajamos desde la perspectiva del diseño en mejorar la comunicación e imagen institucional de nuestros clientes. Cuidamos cada detalle para crear un posicionamiento de marca adecuado, fundamental para el éxito de cualquier organización.
En ARTEK entendemos el desafío que implica resolver exitosamente la presencia de su empresa en eventos y exposiciones, y la importancia de su perfecta integración a la estrategia de marketing y comunicación.

 

ARTEK EN EL MUNDO

Cronología de la expansión internacional

  

Revalorizar la arquitectura de stands

 

ESPACIOS QUE COMUNICAN

Huérfano de palabra castellana, el stand centellea con creciente frecuencia entre los quehaceres arquitectónicos más jóvenes. No es suya la fatídica tarea de perdurar, por eso tampoco padece de decrepitud: ostenta su dinámica fuerza, desde el instante de ser concebido renuencia a la vana pretensión por la eternidad. Nace para exhibir y exhibirse. Se hizo para ser atravesado. Su destino es inexorable: sus tiempos se hacen de un ritmo acelerado; pero la brevedad de su duración se ve recompensada por la intensidad de su presencia. Lejos de ser la cenicienta de las tipologías arquitectónicas, le fue otorgado el privilegio de provocar incesantes movimientos. Es histriónica; se nutre de la mirada, desencadena deseo, se ofrece, promete.

En los límites de las ataduras paradigmáticas, se arroga el derecho de despreocuparse de cánones compositivos, técnicos y materiales, para emerger de la alquimia del acto de probar, de innovar, de improvisar. Sin embargo, no es criatura de una violenta embestida contra el mundo dado. Su realidad, pragmática y estética, se amalgama no sólo del desafío y de la seducción, sino también de la humilde subordinación a la eficacia y a los condicionantes circunstanciales. Su festiva vida no puede eludir la paradoja de producir utilidad. Y si bien los anales de la arquitectura le conceden poco espacio, con su experiencia, febril y agitada, provoca cambios en obras venideras, endeudada para siempre con su fugacidad.

Dra. Martha Zátonyi
 

  

Revalorizar la arquitectura de stands

EXPERIENCIA ACADÉMICA

Artek en las aulas

Desde 1990, integrantes de Artek participan en cátedras de la Universidad de Buenos Aires y cursos privados donde se ha acumulado experiencia académica en el ámbito de la arquitectura y de los stands.

Como resultado existe en la UBA desde el año 2000 la materia extracurricular "Stands, espacios que comunican" cuyos docentes titulares son el arq. Carlos Marinic y el arq. Luciano Buono. Estas experiencias académicas nos permiten teorizar sobre nuestro quehacer, experiencia que luego nutre el campo de la práctica.

 

CONCEPTO ARTEK

MISIÓN

Ser una empresa capaz de generar y desarrollar trabajos de arquitectura y diseño, adecuándonos a las necesidades del mercado a nivel nacional e internacional, sosteniendo nuestro compromiso con la profesión y valores que hemos adquirido en nuestra formación universitaria.
Ser una de las mejores empresas en nuestro segmento, manteniendo el entusiasmo diario para alcanzar nuevas metas apoyado en el capital humano e incorporando los cambios tecnológicos necesarios para alcanzar dichas metas.

 

VISIÓN

Ampliar el alcance geográfico de nuestra prestación consolidando los servicios actuales, a través del trabajo en equipo, con preocupación por el bienestar del personal, comunicación abierta, aplicando metodologías de mejora continua e innovación tecnológica, basados en una fuerte orientación al cliente.

VALORES

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Somos una empresa responsablemente comprometida con la ecología, ayudando a la preservación de nuestro medio ambiente a través de la utilización de materiales nobles, autóctonos y mayormente reciclados.

SUSTENTABILIDAD

Aplicamos políticas de sustentabilidad por medio de las siguientes acciones fundamentales:
- Reciclando materiales, que no pueden ser re-uitilzados, convirtiéndolos en nuevas piezas industriales.
- Articulando un circuito benéfico de reutilización con ONGs (que les dan el uso adecuado según nuestro asesoramiento) para todos los materiales provenientes de morfológicas singulares que no se adaptan al re uso en este sector laboral, en general derivados de la madera “mdf”.
- En la elección de materiales que permiten su re utilización en sucesivos stands o materiales estándar como iluminación, pisos, mobiliarios o estructuras de acero que vuelven contínuamente al circuito laboral.
- Creando más trabajo, con la consiguiente responsabilidad de sostener los puestos de este sector laboral.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

 
En Artek nos comprometemos con el bienestar del capital humano con prácticas de yoga, capacitación y buena alimentación.
ALIMENTACIÓN ORGÁNICA

Bajo el cuidado de Santiago se siembran y se cultivan verduras en nuestra Huerta Orgánica y día a día Carmen se encarga de nuestra alimentación.

En Artek nos comprometemos con el bienestar del capital humano con prácticas de yoga, capacitación y buena alimentación.
YOGA

Cuando mente y cuerpo están en equilibrio y armonía las personas se sienten mejor, se enriquecen las relaciones y se unifica el grupo de trabajo, logrando mejores resultados.

CAPACITACIÓN

Dar a todos las mismas posibilidades de crecer y prosperar. Capacitamos a nuestros empleados para estar a la vanguardia y optimizar el rendimiento.

 

EMPRESAS DEL GRUPO

 
Proyectamos el habitar, diseñamos la vida.
Soluciones de arquitectura para empresas y familias.
Soñamos la ciudad, modelamos el futuro.
Diseño sin límites para reconfigurar la realidad urbana.
 
ASOCIACIONES

Artek es miembro de las siguientes Asociaciones Nacionales e Internacionales:

 
PRENSA

 
PUBLICACIONES